ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El final de una Gran Serie

Ir abajo 
+3
environment
elemen
SCALONI
7 participantes
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:29 pm

Han pasado ya 5 años desde que comenzó la serie de los Serrano. Ayer terminó despues de 8 temporadas. Contra viento y marea la he seguido lo mas que he podido seguramente mas por cariño que por su calidad, pero me traia muy muy buenos recuerdos de mi epoca de estudiante, en el piso de Cadiz en el que convivi con mis mejores amigos del instituto (tal y como pensábamos hacer desde que teniamos 16 años). El piso no era gran cosa y la vida de estudiante si se caracterizaba por algo era por la austeridad. Cada martes por la noche, apagabamos la play y nos sentabamos juntos (algo asi como los simpsons) para ver la serie juntos. Seguramente yo haya sido el único que siga haciendolo. Hasta ayer, que termino.

No se si los guionistas son buenos o no, pero el final me ha decepcionado y mucho. No entiendo que una serie en tono de comedia tenga un final tan tragico... Ahi os dejo la ultima escena por si la quereis ver. Descanse en Paz Diego Serrano


Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:59 pm

anda anda no me veas esas teleseries ajjaja


si son siempre iguales , pero weno a todos gusta Sleep
Volver arriba Ir abajo
environment

environment


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:34 pm

Bueno, teniendo en cuenta que no era ni buena la serie...
Volver arriba Ir abajo
Terchi

Terchi


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:13 pm

esa seria deja muy mal a mi apellido Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/terchi3
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:42 am

Os voy a echar a todos dde mi foro eh?? Esa, es una gran serie, con un pesimo final. Es una penal. El caso es que meses despues los guionistas han tenido que salir al paso y dar explicaciones. No se las cree nadie y a mi al menos me suenan a justificaciones por que han metido la pata. Es lo que tiene creerse intocable y no serlo. Segun ellos, Diego Serrano no muere suicidado sino que todo, es decir los 5 años de serie son solo un sueño de Diego... Es decir que solo ha sido un sueño y todo empieza desde el ppio, asi que volverá a pasar lo mismo. Dentro de 5 años, se suicidará otra vez... que peo....



Y A VOSOTROS, QUE SERIE OS GUSTA???
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:34 pm

yo estoy ahora enganchada con "El internado" ta mu chula.. alguien mas la ve??
Volver arriba Ir abajo
sarandii

sarandii


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : malaga/granada
Fecha de inscripción : 23/09/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:23 pm

yo estoy enganchada a todas las series....sk no puedooo perderme ningua jejejejejeje
pero solo hay una k no puedo dejar escapar y es sin tetas no hay paraiso......ESE DUQUEEEE...
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:47 pm

SCALONI escribió:


Y A VOSOTROS, QUE SERIE OS GUSTA???

DEXTER lol!
Volver arriba Ir abajo
**_kaLa_**

**_kaLa_**


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:55 pm

yo soy otra enganchada d las seriess traigo a mi novio loko con la tele jajajaa yo tb veo el internado peroo tengo un foyon mental con esa serie k no veas... como m pierda medio capitulo ya no mentero d na, y aun sin perderme ninguno m cuesta seguir el hilo siempre estoy preguntandole a mi novio y esto pk? entonces kien era la madre? y el tio este ahora k pinta akii? buuh k cacao Razz
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:37 am

A mi el internado me gusto mucho, aunque con esto de trabajar a turnos le perdi el hilo, aunque espero empezar de nuevo y verla desde el ppio. La hija de Lolita es un buen aliciente y la otra chica canaria tb jejejeje.

Y otra que me tiene enganchadisimo es Perdidos que a ver si salen ya los nuevos capitulos. Por otro lado en breve me enganchare a Prision Break y a Heroes, pero aun no las he empezado...

Atras quedaron los tiempos de sensacion de vivir y Melrose Place jejejejeje



Por cierto tb me gusta Dawsom Crece jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:59 am

SCALONI escribió:
. La hija de Lolita es un buen aliciente y la otra chica canaria tb jejejeje.

ya se nota q no la ves xq no es canaria! es cubanaaa!!! jajajajajaja
puedes ver todos los capitulos en la página de antena3, cuando me pierdo alguno lo veo x ahi. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de una Gran Serie Empty
MensajeTema: Re: El final de una Gran Serie   El final de una Gran Serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de una Gran Serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi gran captura
» Enhorabuena al Gran Campeon....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: General-
Cambiar a: