ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAMINO DE SANTIAGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:09 am

Bueno tal y como he dicho alguna vez, el mejor viaje que he hecho en mi vida y en el que mas he disfrutado, ha sido el Camino de Santiago. A pesar de que lo he hecho dos veces, me he propuesto hacerlo una tercera, comenzando esta, desde Roncesvalles (unos 31 dias andando).
Las vivencias del camino son irrepetibles y las personas que allí conoces, inolvidables, por eso me gustaría poneros algunas de las fotos que aun conservo (escaneadas todas puesto que entonces no habia camaras digitales) y me gustaría invitar a algunos de los que hicieron conmigo el camino a que se pasen por aqui y cuenten como lo vivieron, que es de ellos ahora y sobre todo que compartan las fotos que tengan
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:22 am

Aqui en uno de los multiples lances del camino junto a Perico y a Dani

CAMINO DE SANTIAGO En_el_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:26 am

Aqui en Platerias (detras de la catedral) con los malagueños...



CAMINO DE SANTIAGO En_pla10




En la taberna de Gaia...

CAMINO DE SANTIAGO La_tab10
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:29 am

Aqui jugando al psiquiatra en Ribadixo, un sitio impresionante y un juego casi tan provechoso como el yo nunca... jejejeje

CAMINO DE SANTIAGO Ribadi10


Esto es una Queimada o lo era en sus comienzos, acabo siendo un botellon uqe fue filmado por un sueco que resulto ser cura-periodista y que publico las fotos en algun lugar que no sabemos (si no las tendriamos aqui). Esta noche alguien subio las escaleras a rastras y al dia siguiente lo paso "un poco mal"... lol!

CAMINO DE SANTIAGO Daniin10
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:35 am

Aqui los tres con un aleman que aprovechaba toda la q podia y le ponia las manos encima a las niñas (aunque no era el unico) pirat


CAMINO DE SANTIAGO Los_tr10


Estos somos Migue (mi compañero de equipo) y yo. Nos falta Pedropa

CAMINO DE SANTIAGO Migue10


En algun lugar del Camino de cuyo nombre no puedo acordarme...

CAMINO DE SANTIAGO Crucer10



Dos cojones los Andaluceeeees!!!

CAMINO DE SANTIAGO Oleand10
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:37 am

Y para que no pase como en la pelicula, La Torre de Suso, en la que todo el mundo le dice a Cundo,: Oye, Engorgaste! Ya lo digo yo, si, engorde pero no soy el unico jejejeje

En cuanto pueda ire poniendo/escanenando nuevas fotos... Lo de nuevas es por decir algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:48 pm

pues adelgasa mamon lol!


y organisa el camino antes que seamos abuelos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:26 pm

está en mis planes hacer el camino en un plazo no mayor a 5 años xD, bueno, de echo, desde hace varios años tengo ganas de hacer la ruta
Volver arriba Ir abajo
Idex

Idex


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2009

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:24 pm

Quepa sa chicos! Wink,

Yo también estoy pensando en hacerme el camino dentro de poco. Tengo unas ganas que no os podeis imaginar!. Y más ahora que llevo unos dias que se me tuerce todo lo que hago... . Lo hice hace 10 años en bici y desde entonces llevo diciendo que lo tenía que repetir andando.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mafalda

Mafalda


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:12 pm

Buenas!

Yo también he estado pensando en hacer el camino. Pero yo soy novata, así que a la ilusión del camino se mezcla la incertidumbre de si podré acabarlo.

Me encantaría poder hacerlo completo, pero por ahora me quedo con las ganas. Intentaré hacer una semanilla andando (más o menos) si es que me dan las vacaciones.

Un beso y buen camino!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMINO DE SANTIAGO Empty
MensajeTema: Re: CAMINO DE SANTIAGO   CAMINO DE SANTIAGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMINO DE SANTIAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: Viajes-
Cambiar a: