ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:28 am

Bueno pues nada que son como las 4 de la mañana y yo despierto. Estoy haciendo turno de noche en el trabajo y como en anteriores trabajos, cuando me aburro busco ocupaciones alternativas. (Un dia acabe metido en una tinaja sin poder salir cuando era socorrista, pero de eso hace ya mucho tiempo y es otra historia).
El caso es que bueno, la ocupación alternativa ha sido tratar de conectarme a internet a pesar de las restricciones con todo lo que he podido. Durante este periplo consegui bastantes avances pero siempre con algun limite; hasta hoy que por fin lo consegui sin ningun tipo de restricción.

Como era bastante tarde cuando consegui conectar, he decidido navegar a la deriva por mis recuerdos, sitios pasados, música, relatos, fotos, etc. Y he pensado en poner un post de preguntas. Aqui van. Yo tb lo contestare luego.



Tu primer amor platonico en el colegio....
En el instituto...
De toda la gente que has conocido en la red, ¿Con quien perdiste el contacto y te gustaria retomarlo?
¿A quien le perdiste la pista y aunque no quieras retomar el contacto te da curiosidad que fue de el/ella?
¿Has estado en alguna KDD (grupal o "privada")?
De todos esos momentos, ¿Con cual te quedarias?
¿Te enrollaste con alguien y nunca nadie mas se entero?
¿Mejor amigo/a de internet?
Escribe una pregunta mas. El proximo que llegue debera contestarla y sumar otra nueva cuestion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:22 pm

Tu primer amor platonico en el colegio.... un niño que tenia el pelito largo como se llevaba antes a lo escupidera jajajaj se llamaba migue... hace poco lo vi y la verdad no se como me podia gustar, despues de unos 11 años esta exactamente igual no ha crecido ni nada Neutral
En el instituto... "el barconcito" jajajaj esto fué buenisimo xq se trataba de un chaval muy mono que se mudó a vivir en frente de mi casa en verano, mis amigas y yo siempre estabamos mirando x mi balcon a ver si lo veiamos jajajaja ¿cual fué mi sorpresa cuando llegué en septiembre el primer dia de instituto?? QUE ESTABA EN MI CLASEEE que verguenza x dios! me llevé to el verano haciendo la gilipollas con mis amigas y ahora tenia q verlo to los dias en clase sentado detrás mia... en fins aún sigo viendo bastante amenudo y el chaval la verdad q mejora x dia... pero weno es un personajillo ahora tiene hasta un hijo..en fins..
De toda la gente que has conocido en la red, ¿Con quien perdiste el contacto y te gustaria retomarlo? con Kaley jajajaj no es bromaaaaa tongue hay mucha gente con la q he perdido el contacto .. es mas ya no hablo con casii nadie x internet y con la única persona q mantengo el contacto de internet ya si se algo de esa persona es x sms .. la verda es q me gustaria retomar el contacto x ejemplo con berilo q era mu buen chaval y ya no se nada de q es d su vida ni se conecta ni nada dioooo no se si sigue vivooo!!
¿A quien le perdiste la pista y aunque no quieras retomar el contacto te da curiosidad que fue de el/ella? pos no se.... me gustaria saber de alguna gente pero claro ya eso entraria en la pregunta anterior
¿Has estado en alguna KDD (grupal o "privada")?solo estuve en la quedada esa que fuí de genteya bueno creo q fueron dos..
De todos esos momentos, ¿Con cual te quedarias?de q momentos??si te refieres al momento de las quedadas .. pos me quedaria con el momento q estabamos disfrazados en la plaza españa jajaja me lo pasé bien la verda..
¿Te enrollaste con alguien y nunca nadie mas se entero? po no
¿Mejor amigo/a de internet? Danielo ..scaloni.. es q a ti no t considero de internet ehhh (q todavia me acuerdo de tu cara en una casa en la linea de la concepcion jajajja) Wink
Escribe una pregunta mas. El proximo que llegue debera contestarla y sumar otra nueva cuestion

¿has tenido algun ciber amor?¿lo has llegado a conocer en persona?¿habeis llegado a mantener una relación a distancia?
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:43 pm

¿has tenido algun ciber amor?¿lo has llegado a conocer en persona?¿habeis llegado a mantener una relación a distancia? no,no,no


¿as estado alguna vez en submarino nuclear sovietico navegando por el artico ?


El proximo que llegue debera contestarla y sumar otra nueva cuestion
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:56 pm

eso no vale! tienes q responder a todas las preguntas y luego sumarle tu otra
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:55 am

Gabri contesta cabron....
Tu primer amor platonico en el colegio....
Sin duda alguna Estefania... Ainns Rubia con el pelo muy muy largo... con el tiempo se hizo Hipi y se volvio gilipollas, es mas, mucho tiempo despues coincidimos trabajando y la verdad es que no la soportaba... pero en el colegio me traia loco. Hoy esta casada con un brasileño y es madre de mellizos, ya no es hipi ni nada....
En el instituto... Uy desde el primer dia que llegue y me la presentaron, Montse aunque ella no se entero hasta tres fgaños mas tardes. Todo un valiente.... hoy es una de mis mejores amigas y esta registrada en este foro...

De toda la gente que has conocido en la red, ¿Con quien perdiste el contacto y te gustaria retomarlo?
Con casi toda la gente de la epoca de genteya que me parecia muy interesante. Con unos mas que con otros pero se ecvha mucho de menos aquella epoca

¿A quien le perdiste la pista y aunque no quieras retomar el contacto te da curiosidad que fue de el/ella?
Asi en especial no se, Cron, Marian, y me gustaria hablar mas con Celes pero bueno las circustancias han cambiado y aunque nos seguimos llevando igual ambos tenemos menos tiempo para pasar aki. A Bea no la menciono porque seguimos en contacto por tfno. Echo de menos a Lau.
¿Has estado en alguna KDD (grupal o "privada")?En varias, Francia, Cadiz, Madrid, Barcelona, Malaga, Castellar, todas geniales jejejeje
De todos esos momentos, ¿Con cual te quedarias?de
Supongo que un momento por vada una de ellas, pero todas han sido increibles....
¿Te enrollaste con alguien y nunca nadie mas se entero? no, no que nadie se entero, sino que no me enrolle jejejeje
¿Mejor amigo/a de internet?
No me gustaria tener que elegir porque supondria tener que descartar a alguien. Supongo que los/as que lo sois lo sabeis.
Escribe una pregunta mas. El proximo que llegue debera contestarla y sumar otra nueva cuestion

¿has tenido algun ciber amor?¿lo has llegado a conocer en persona?¿habeis llegado a mantener una relación a distancia?
Si , pero no ha llegado a cuajar, y cuando nos hemos conocido en persona ya solo eramos amigos. Una vez me quede
con las ganas, cuando nos vimos en persona, pero es lo que tiene ser un valiente....


Si pudieras volver atras en el tiempo ¿que cambiarias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:01 am

SCALONI escribió:
Gabri contesta cabron....
¿A quien le perdiste la pista y aunque no quieras retomar el contacto te da curiosidad que fue de el/ella?
Asi en especial no se, Cron, Marian, y me gustaria hablar mas con Celes pero bueno las circustancias han cambiado y aunque nos seguimos llevando igual ambos tenemos menos tiempo para pasar aki. A Bea no la menciono porque seguimos en contacto por tfno. Echo de menos a Lau.
?[/size]

esa Marian soy yo? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:26 am

Latiti escribió:
SCALONI escribió:
Gabri contesta cabron....
¿A quien le perdiste la pista y aunque no quieras retomar el contacto te da curiosidad que fue de el/ella?
Asi en especial no se, Cron, Marian, y me gustaria hablar mas con Celes pero bueno las circustancias han cambiado y aunque nos seguimos llevando igual ambos tenemos menos tiempo para pasar aki. A Bea no la menciono porque seguimos en contacto por tfno. Echo de menos a Lau.
?[/size]

esa Marian soy yo? Crying or Very sad


Claro que noooo! tengo muchas amigas que se llaman marian lol! Desde luego te estas poniendo de un creido study
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:01 pm

andaa reconoce q no puedes vivir sin mi afro
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:37 pm

Ahora mismo puedo vivir sin cualquier mujer del mundo... Me quedo con las mujeres malas que salen en la pantalla del ordenador bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:07 am

cuidado con enmarranar el teclado lol! lol! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:58 pm

es inalambrico asi que lo quito
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:11 pm

prefiero no imaginarme d q tais hablando... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:44 am

de inversiones bursátiles y sus dividendos a corto plazo Cool
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:19 pm

x cierto berilo hablando de inversiones bursátiles tu t has borrao del tuentis no?o me has borrao a mi ..juuuuuumm scratch es q no me apareces ya...
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:05 pm

creo que borré mi cuenta del tuentis... me enregistré, trasteé, no entendí na de la web y botoneando le di a cancelar o bloquear mi cuenta o que se yo xDDDD

pero toi en el facebook (Buscar por "Juan Riera Massanet") que es mas intuitivo y manejable que el turuenti ese o eso me pareció bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Preguntas...   Preguntas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: General-
Cambiar a: