ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:00 am

cucu
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:30 am

Beri este retorno es como cuando simbra volvio a la selva a recuperar su trono. No sabes como se te echa de menos. Como va la cosa??? Vuelves para quedarte? Podrias echar un cable a reflotar esto??
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:21 am

No es berilo... sólo se parece Razz

XDD
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:46 pm

como tan ustedesssssss? bieeeeeeenn!!!

estaba echando de menos todo esto xDD y sobretodo la peña cyberligues-genteya-yepaa jajaja


y es verdad, no soy berilo, soy ILUVATAR, creador de los Ainur farao cheers ..
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:19 am

lo que??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:07 pm

en vez de "navidad" podrias haber puesto "semana santa" jajajaja
berilooo como t va todo cachooo perroooo q desapareces sin decir ni muuu y aki to el mundo preocupao ...dsd luegoooo q pokisima verguensa!
Más vale q ayudes a jacinto cn el foro xq ,perdona q t lo diga jacinto, pero eso d hacer foro y atraer gente no es lo tuyo ajjajajajaajjaa es q ni me tuvé q esforzar con plan de destrucción foril ajajajja
weno.. y esto q t iba a preguntar yo...
como t va?
q haces en tu tiempo libre ahora?
a q t dedicas?
como t va en el amor?
has tenido hijos?
t has casado?
q has hecho con la wii?
sigues llamandote igual?
no habrás creado otro foro?
nos has traicionado?
xq cada vez q apareces tu aparece celes como x arte de magia?
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:12 am

Porque yo si tengo bien checaoo a mi cuñaoooooooooo! XD
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:01 pm

mientras no me chequees cuando voy a cagar Laughing Laughing xDD

a ve, a ve, veo que sigues con los supermegatests jeje xDD posss todo bien, excepto en estos momentos la salud, que estoy algo chucutrú por un resfriado o gripe o lo que sea jur jur, no tengo casi nada de tiempo libre, sigo vendiendo frigoríficos y televisores y al mismo tiempo estudiando xDDDD bieeeeeeeeeen, sigo con mi supermegafashionsessy-nombre jujuju y la wii no se la llevó nadie porque no hubo ganador Razz Cool wuooo wuoooo wuooo y lo de casarme me lo estuve planteando porque se ve que en el trabajo te dan 25 o 35 días por matrimonio así que pensé en casarme, divorciarme, casarme, divorciarme, casarme, divorciarme... y tener unas pedazo de vacaciones largas largas... pero se ve que estas cosas cuestan dinero jajajajaja

en fin, que veo que internet se maneja igual xDD ah, y que me he apuntado a la moda esa del facebook así que por ahí también podeis encontrarme, aunque esa página es un lio lioso juasss tongue
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:21 am

Berilo escribió:
mientras no me chequees cuando voy a cagar Laughing Laughing xDD

a ve, a ve, veo que sigues con los supermegatests jeje xDD posss todo bien, excepto en estos momentos la salud, que estoy algo chucutrú por un resfriado o gripe o lo que sea jur jur, no tengo casi nada de tiempo libre, sigo vendiendo frigoríficos y televisores y al mismo tiempo estudiando xDDDD bieeeeeeeeeen, sigo con mi supermegafashionsessy-nombre jujuju y la wii no se la llevó nadie porque no hubo ganador Razz Cool wuooo wuoooo wuooo y lo de casarme me lo estuve planteando porque se ve que en el trabajo te dan 25 o 35 días por matrimonio así que pensé en casarme, divorciarme, casarme, divorciarme, casarme, divorciarme... y tener unas pedazo de vacaciones largas largas... pero se ve que estas cosas cuestan dinero jajajajaja

en fin, que veo que internet se maneja igual xDD ah, y que me he apuntado a la moda esa del facebook así que por ahí también podeis encontrarme, aunque esa página es un lio lioso juasss tongue

Facebook?

Ñooo, cuñao, me has perdido... ya no eres lo de antes!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:36 pm

facebook nooooo mejor tuenti jjajajaja emmm.. q pasa? me aburrooo
pos me alegro q este todo bien..x cierto q estas estudiando?
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:39 am

joer q guay seria si todos sacasemos algo de tiempo y tuviesemos un foro como antes.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:18 pm

empezando por ti
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:39 pm

facebook POWERSSSS xDDD

que eso de las aplicaciones mola chachi piruli de guais del paraguais juan pelotilla yo me lo guiso yo me lo como
Volver arriba Ir abajo
FnD.Hermes

FnD.Hermes


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:01 pm

Beri abre una galleta de la suerte del cojones de facebook a ver que te augura
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:03 pm

la última que abrí me decía que "La madurez que has conseguido será un recurso importante de aquí en adelante."

en otras palabras, que estoy maduro y pueden incarme el diente
lol! lol!

ohhh, y la de hoy me dice que "Aun cuando tu camino y el de tus amigos se cruce varias veces, debes entender que cada uno tiene un destino distinto."

o sea, que es mejor no ir por el mismo carril porque el piñazo va a ser sonado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:47 am

Berilo escribió:
la última que abrí me decía que "La madurez que has conseguido será un recurso importante de aquí en adelante."

en otras palabras, que estoy maduro y pueden incarme el diente
lol! lol!

ohhh, y la de hoy me dice que "Aun cuando tu camino y el de tus amigos se cruce varias veces, debes entender que cada uno tiene un destino distinto."

o sea, que es mejor no ir por el mismo carril porque el piñazo va a ser sonado xDDD

Osea como? ya te has sacado el carnet de conducir? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:05 pm

¬¬~~~~
me lo saqué hace unos 8 o 9 años!!! aunque nunca conduzco xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:56 pm

Berilo escribió:
la última que abrí me decía que "La madurez que has conseguido será un recurso importante de aquí en adelante."

en otras palabras, que estoy maduro y pueden incarme el diente
lol! lol!


jajajaa
q echaba de menos tus chites jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:46 am

eso no es na, si hasta he conseguido imitar al gran Eugenio y al casiinimitable Señor Barragán casi a la perfección xDD
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:53 am

Yo te vi imitar al gran Joan Manuel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Berilo

Berilo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2009

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:10 am

ese también xD caminante no hay caminoooooooooooooo!!!!!

ah, y estoy perfeccionando la imitación de Zapatero...

un día de estos tendré que grabarlo to y subirlo al youtube, a ver si me ficha La Sexta xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:14 pm

por la cara.... ahora buscan en el youtube nuevos talentos asi q... ya sabeis! pero cuando lo colgueis poned aki la direccion pa verlo ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Empty
MensajeTema: Re: vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad   vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelveeeeee, a Internet vuelveeeeeee, por navidaaaaad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: General-
Cambiar a: