ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tal y como anuncie, me marcho...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Tal y como anuncie, me marcho... Empty
MensajeTema: Tal y como anuncie, me marcho...   Tal y como anuncie, me marcho... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:33 am

Y es que mañana, bus mediante, me desplazare hasta Madrid, teniendo salida alrededor de las 9 de la noche para una vez en la Capital viajar hasta Pamplona donde cogere otro bus que me llevara hasta Roncesvalles donde espero encontrar un taxi que me lleve hasta San Jean de Pied de Port lugar en el que comenzare el Camino de Santiago que me llevara junto a mi colega Kepa a recorrer mas de 750 km, mas del doble que en anteriores ediciones. Espero poder entrar a veces y contaos como va el viaje y la peripecias que vivimos y siento no dar mas detalles antes de la salida.

Prometo mas informacion en cuanto pueda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
FnD.Hermes

FnD.Hermes


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Tal y como anuncie, me marcho... Empty
MensajeTema: Re: Tal y como anuncie, me marcho...   Tal y como anuncie, me marcho... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:45 pm

Cinto, que vaya bien tio. Ya sabes que si te pierdes y acabas en Barcelona, aquí tienes un sitio. pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
 
Tal y como anuncie, me marcho...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: General-
Cambiar a: