ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES

Ir abajo 
+3
elemen
Celes
SCALONI
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:09 am

Tal y como os he dicho a algunos, en este lugar hay gente que ya se conoce y que os va a recibir con brazos abiertos y gente nueva, así que vamos a intentar ir presentandonos todos. Os pediria a los veteranos que colaboraseis y os lo tomaseis en serio vale???

Ala, a empezar, contad algo de vosotros. Yo no hace falta que lo haga porque soy el unico al que conoce todo el mundo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:19 pm

El admin. debería poner el ejemplo no?

Yo soy Celes, alias Nancy

Me dedico a leer libros, criar peces, los videojuegos, hacer de tonta por interñé y en mi tiempo libre, trabajo como ingeniera de validación en la ya muy golpeada industria automotriz

Me gusta el rock en casi todos sus géneros y soy una completa viciada del Guitar hero 3! yeah!

Soy de las veteranas y exiliadas de la ya finada página de cyberligues, ahora Genteya. Y bueno, ya los años me pesan y me cuesta cada vez más seguir el ritmo por internet. Pero no olvido a los buenos amigos que llegue hacer por aquí, aunque la mayoría ya no están sniff

En este momento creo que soy la abuela del foro no? (Croooonn regresa joio!)

Argh! Olvide decir que soy mexicana de México y orgullosamente norteña, iñor! jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:12 am

Celes, hay que leer mas! Yo soy el unico que conoce y es conocido por todos los miembros activos del foro así como aquellos que han sido invitados y aun no han hecho acto de presencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:58 am

SCALONI escribió:
Celes, hay que leer mas! Yo soy el unico que conoce y es conocido por todos los miembros activos del foro así como aquellos que han sido invitados y aun no han hecho acto de presencia.


So?

Por presentarte no te van a conocer menos o mas, pero animas a los demas hacerlo, so listo XDD
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:39 pm

ya tienes debate jacinto
Volver arriba Ir abajo
PeLi

PeLi


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:53 pm

Yo que no se diga que no soy obediente eh!

A ver, que yo sepa a día de hoy sigo siendo la única que vive en Andorra de por aqui, ¿no? Eso puedo decirlo, asi seré especial xD 22 añitos, viviendo sola con desde hoy mis 3 gatos, llegada a casa en una de las ultimas remesas del ya entonces genteya. Mmmm... Y ya esta, que yo soy muy mala para presentarme. Eso si, queda decir que gracias a esto he conocido gente de grandisima calidad humana, que llevo siempre conmigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:50 am

Dha! tenemos a una secuestradora Razz

Gabriii presentate joio XD

Por cierto, me quede esperando la direccion en mi mail he?... muy mal!
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:44 pm

pero si ya me conocen Rolling Eyes

que direccion celecin
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:28 pm

elemen escribió:
pero si ya me conocen Rolling Eyes

que direccion celecin


La de tu guarida, recinto, cueva moderna, propiedad, tu canton, casa, hogar o como le quieras llamar XD
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:16 am

Buenooo me presentare yo tb (a ver si entran ya los nuevos que esto de momento tiene poco sentido)

Como alguno de los demas pocedo del extinto cyberligues (ains que tiempos) y del antiguo genteya en el que aun se pueden encontrar algunos posts de la edad antigua y alguna que otra referencia a sus antiguos moradores. De ahi pasamos al foro de Yepaaa o comunidad o lo que sea que desaparecio por la falta de tiempo de su genial creador.
Con su desaparicion la mayortia de los que nos conociamos fuimos perdiendo el contacto a diario asi que me propuse repescar aquella iniciativa y de ahi esta pagina en la que he tratado de integrar tanto a la gente que conoci por inet como a aquellas personas maravillosas que conoci cuando hice el Camino de Santiago, asi como algunos de mis amigos mas interesantes, y en esas estamos.
Tengo 27 años (vaya tela) trabajo como educador en un centro de menores, me gustan las tortugas y sí, soy del Atletico de Madrid y del Cadiz jejejeje
Ea, a ver los demas que siguen faltando presentaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:39 am

SCALONI escribió:
Buenooo me presentare yo tb (a ver si entran ya los nuevos que esto de momento tiene poco sentido)

Como alguno de los demas pocedo del extinto cyberligues (ains que tiempos) y del antiguo genteya en el que aun se pueden encontrar algunos posts de la edad antigua y alguna que otra referencia a sus antiguos moradores. De ahi pasamos al foro de Yepaaa o comunidad o lo que sea que desaparecio por la falta de tiempo de su genial creador.
Con su desaparicion la mayortia de los que nos conociamos fuimos perdiendo el contacto a diario asi que me propuse repescar aquella iniciativa y de ahi esta pagina en la que he tratado de integrar tanto a la gente que conoci por inet como a aquellas personas maravillosas que conoci cuando hice el Camino de Santiago, asi como algunos de mis amigos mas interesantes, y en esas estamos.
Tengo 27 años (vaya tela) trabajo como educador en un centro de menores, me gustan las tortugas y sí, soy del Atletico de Madrid y del Cadiz jejejeje
Ea, a ver los demas que siguen faltando presentaciones

Hola Scaloni! mucho gusto! por cierto, soy Celes no Cebe he? no te vaya a confundir que luego se lia! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:03 pm

SCALONI escribió:
Buenooo me presentare yo tb (a ver si entran ya los nuevos que esto de momento tiene poco sentido) Sleep

Como alguno de los demas pocedo del extinto cyberligues (ains que tiempos) y del antiguo genteya en el que aun se pueden encontrar algunos posts de la edad antigua y alguna que otra referencia a sus antiguos moradores. De ahi pasamos al foro de Yepaaa o comunidad o lo que sea que desaparecio por la falta de tiempo de su genial creador. Sleep
Con su desaparicion la mayortia de los que nos conociamos fuimos perdiendo el contacto a diario asi que me propuse repescar aquella iniciativa y de ahi esta pagina en la que he tratado de integrar tanto a la gente que conoci por inet como a aquellas personas maravillosas que conoci cuando hice el Camino de Santiago, asi como algunos de mis amigos mas interesantes, y en esas estamos.
Tengo 27 años (vaya tela) trabajo como educador en un centro de menores, me gustan las tortugas y sí, soy del Atletico de Madrid y del Cadiz jejejeje Sleep
Ea, a ver los demas que siguen faltando presentaciones


bueno me presentare yo tambien

soy gabriel y vivo en sevilla lol!
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:08 am

elemen escribió:


bueno me presentare yo tambien

soy gabriel y vivo en sevilla lol!

Y juego en la playa porque me da la gana
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:13 am

y por que soy sevillano lol!
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:51 pm

SCALONI escribió:
elemen escribió:


bueno me presentare yo tambien

soy gabriel y vivo en sevilla lol!

Y juego en la playa porque me da la gana
po no será en las playas de sevilla... jajajajaja es q me lo pones a huevo

oye y pa que tanto rollo de presentación? si yo no veo a nadie nuevo... y los que estamos nos conocemos bien ...

En fins.. contaré como empezó todo..

CAPITULO 1. Un nuevo mundo.

Un día normal y corriente en el que el viento movía las cortinas de mi cuarto lentamente como si se tratara de un ente que deambula sin saber donde ir ..y el sonido que produce el viento pareciera los gritos de ese mismo espectro pidiendo ayuda.. decidí meterme en internet cuando de repente sin explicación ninguna como por arte de magia aparece mi amigo Danielo de Barcelona conectado en el messenger y me invita a que participe en un foro llamado "cyberligues" yo sin pensarlo y sin saber lo que me iba a encontrar alli accedí a entrar y me registré con el paradógico nick de "latiti" en primer día que participé recuerdo que estuve intercambiando opiniones con breit, celes, cron, Berilo, Cocoloko (mi amigo Danielo antes citado)....
Poco a poco fuí participando más en el foro y conociendo más a la gente, y me dí cuenta que no era un foro de ligues como su propio nombre descifraba sino que era un foro mas bien de amistad y para pasar esos ratitos de aburrimiento contando que tal nos habia ido el día.
No imaginaba nunca que en ese foro antes desconocido para mi iba a encontrar mi gran amiga Kaley con la que pasaba ratitos muy divertidos compartiendo opiniones sobre estilismo, operaciones de cirujia, y leyendo sus aportaciones un tanto curiosas sobre sexo.

CAPITULO 2. Scaloni

Intercambiando diferencias con un miembro del foro llamado "Ker" (hermano de Breit) a su vez estaba hablando por el messenger con Jacinto y le comenté la situación, la cual le interesó bastante y decidió registrarse en el foro con el nick de "Scaloni" desde entonces Jacinto (ahora scaloni) se comportaba como si estuviese poseido por un espiritu foril cuya única meta era hundir a Ker.


continuará...............
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:00 am

Te has saltado muchas cosas como cuando nos conocimos en un botellon (que yo no recuerdo por cierto...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:12 pm

SCALONI escribió:
Te has saltado muchas cosas como cuando nos conocimos en un botellon (que yo no recuerdo por cierto...)

he puesto lo relacionado con el foro .. eso son ya intimidades fuera del foro rabbit x cierto.. donde esta la gente nueva?
Volver arriba Ir abajo
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:25 pm

latiti en sevilla si tenemos playas las que hay en nuestras provincias costeras afro
Volver arriba Ir abajo
Celes
Administrador
Administrador
Celes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:44 pm

Jajajajaja que arte sis! para cuando la continuancion? XDD Exigimos una precuela!
Volver arriba Ir abajo
Latiti

Latiti


Cantidad de envíos : 52
Localización : top secret
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:39 pm

Capitulo 3: El sabotaje.

Spud (el creador del foro de cyberligues) decidió un buen dia hacer unas votaciones para añadir un moderador nuevo en el foro en las cuales entraba mi persona... de momento empezó aumentar el número de personas registradas en ese foro que entraban solo pa votar .. no podía imaginar que esas votaciones fueran a causar tanta expectación.
Mi querida amiga Kaley estaba deseosa por conocer a gente nueva y casualmente sus deseos se veian reflejados en esas votaciones que extrañamente no me favorecian ..me quede sin palabras como si un puñal recorriera mi corazoncito y no saliera ni una gota de sangre no podía creerlo.. mi gran amiga me habia traicionado ...
Desde entonces juré que desvelaria su gran secreto que con tanto esfuerzo me habia costado guardar durante todos esos años... y esta traición fué como un empujoncito para que viese la luz...
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:40 pm

La gente nueva esta en proceso de registro aunque parece que les falta algo de practica con los foros porque dicen quer no les llega un correo y que no pueden ingresar. Estoy en ello. Otros me mandan un correo y me dicen que les ha hecho mucha ilusion entrar, ver las fotos que les ha traido muchos recuerdos, pero la verdad es que no escriben. Paciencia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:39 pm

que cebo usaste tortuguin lol!
Volver arriba Ir abajo
**_kaLa_**

**_kaLa_**


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:28 pm

prometeles la ps3 y luego kedatela tu, como berilo con la wii lol!
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:33 pm

**_kaLa_** escribió:
prometeles la ps3 y luego kedatela tu, como berilo con la wii lol!

Ten cuidado con lo que dices, los ojos de berilo, lo ven todoooo farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
**_kaLa_**

**_kaLa_**


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:06 pm

lo pondre a parir a ver si aparece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES   ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRADA OBLIGATORIA: PRESENTACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: General-
Cambiar a: