ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis vacaciones!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FnD.Hermes

FnD.Hermes


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mis vacaciones! Empty
MensajeTema: Mis vacaciones!   Mis vacaciones! Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:20 pm

Ya he llago el dichoso September y la mayoría de mortales vuelve al trabajo. PEEEEEEEEEEROOOO en el recuerdo quedan las vacaciones. Que habeis hecho?

Yo he estado en la provincia de Cadiz y Sevilla, con Gabri, Jacinto y Penny Wink Tb he ido a Granada a ver a la familia, tb he pasado por Francia (ruta de los cataros, Poitiers, St Leonard de ahora no me acuerdo que mas, Albi y Millau. Finalmente he utilizado los ultimos dias para estar con la familia en Blanes y Camallera.
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mis vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Mis vacaciones!   Mis vacaciones! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:10 am

Buenoooo yo pille 21 dias en julio pero realmente no hice nada mas que trabajar como un mulo, dando clases de natación , arreglando la casa donde ahora estoy viviendo y demas. En agosto tb pille algo y aunque fueron pocos dias lo pasamos del carajo eh Uri?? A ver si puedes poner el video ese en el que salgo con mi harley davison debajo de la torre esa que vale 4 pabos juas juas juas cheers
Como dice Uri estuve con el y con Gabri y aunque la gente no se lo crea casi no nos emborrachamos, pero no fue por falta de ganas. Aun me quedan 10 dias que no se como ni cuando usare pero en principio me gustaria ir a Barcelona o Madrid con Uri y Gabri (seguro) y los que se apunten. Si alguien tiene alguna propuesta de fecha, destino o compañía es bienvenidaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
elemen

elemen


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mis vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Mis vacaciones!   Mis vacaciones! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:45 pm

yo por compañia propongo un aren de virgenes lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Mis vacaciones!   Mis vacaciones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis vacaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: Viajes-
Cambiar a: