ISLA TORTUGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ISLA TORTUGA

UN REMANSO DONDE DESCANSAR...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Empty
MensajeTema: Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?   Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:12 pm

Hola, aprovecho para ignaugurar esta seccion y ver si os animais a escribir. Ea, la pregunta esta ya en el aire y es sencilla, De todo lo vivido, ¿Con que momento os quedais y por que? No vale decir con todo eh?? Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Idex

Idex


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Empty
MensajeTema: Re: Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?   Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:47 pm

Es una pregunta muyyy chunga... Es que en todo el mes han pasado tantas cosas, que escoger una en concreto es imposible... . Pero bueno, si me tengo que quedar con un día creo que me quedo con el día de la subida a la Cruz del Ferro: el paseo a las 5 de la mañana desde Rabanal hasta la cumbre y la bajada charlando de tranquis... . Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_biggrin

Si me dices como subo una fotillo que te gustará Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_wink .
Volver arriba Ir abajo
SCALONI
Administrador
Administrador
SCALONI


Cantidad de envíos : 116
Edad : 43
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Empty
MensajeTema: Re: Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?   Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:27 pm

Tu siempre facilitandolo todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.islatortuga.tk
Idex

Idex


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Empty
MensajeTema: Re: Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?   Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:45 pm

Y tú qué??, flojo!!. Dónde está tu momento preferido?? Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_geek

Ea, ahí va la foto del descenso de la Cruz de Hierro:

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Img1833e
Otro momento genial fue la cena en plan amiliar en el albergue parroquial de Estella. Cómo me reí con Luis, el hospitalero/cocinero. Además allí conocí a Susana la pintora y a Sofie (GENTE FELIIIIZ!) jajaja:

Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Img1379o

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Empty
MensajeTema: Re: Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?   Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino 2009 ¿Con que momento del Camino os quedais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMINO DE SANTIAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISLA TORTUGA :: Nuestras Islas :: CAMINO DE SANTIAGO-
Cambiar a: